Habitaciones

Hotel Retiro 84 cuenta 16 suites de lujo, diseñadas con el mas mínimo detalle de la hotelería moderna.

Contamos con 16 suites de lujo, diseñadas con el mas mínimo detalle de la hotelería moderna: Internet Wi-fi, TV Plasma, TV por cable, Restaurante, Servicio de Transporte, Lavandería, Concierge, Business Center, Room Service y más servicios que harán de su estadía la más placentera y cómoda en la ciudad de Bogotá. El Hotel Retiro 84 cuenta con 3 tipos de habitaciones, las cuales se describen a continuación. Si tiene dudas, se puede contactar por medio de la página.

Estandar Equipada con Cajilla de Seguridad, Wi-fi, Minibar, TV Plasma Satelital, Secador para el cabello, Espejo de aumento-maquillaje, Servicio de room service. Si desea conocer más de nuestras habitaciones de click aquí para más información o se puede contactar por medio de nuestra página para aclarar sus dudas.

Compruebe disponibilidad y precios

Junior Equipada con Cajilla de Seguridad, Wi-fi, Minibar, TV Plasma Satelital, Secador para el cabello, Espejo de aumento-maquillaje, Servicio de room service. Si desea conocer más de nuestras habitaciones de click aquí para más información o se puede contactar por medio de nuestra página para aclarar sus dudas.

Compruebe disponibilidad y precios

Presidencial Equipada con Cajilla de Seguridad, Wi-fi, Minibar, TV Plasma Satelital, Secador para el cabello, Espejo de aumento-maquillaje, Servicio de room service. Si desea conocer más de nuestras habitaciones de click aquí para más información o se puede contactar por medio de nuestra página para aclarar sus dudas.

Compruebe disponibilidad y precios

Hotel Retiro 84 Bogotá

el hotel esta ubicado muy cerca de la zona rosa en Bogotá. Bienvenidos al Hotel Retiro 84, estratégicamente ubicado en una de las mejores y más seguras zonas del norte de Bogotá. Hotel Boutique ubicado al norte en la zona rosa de Bogotá, con un servicio de lujo y calidez humana. Ubicación del Hotel

Servicios del Hotel

En Hotel Retiro 84 Bogotá lo estaremos esperando para ofrecerle el mejor y más completo servicio.

En el Hotel tenemos servicio de Restaurante, Servicio de Transporte, Lavandería, Concierge, Business Center, Room Service y más servicios que harán de su estadía la más placentera y cómoda en la ciudad de Bogotá.

Lo invitamos a que disfrute de un espacio de tranquilidad en nuestro restaurante y bar de Hotel Retiro 84 Bogotá.

Retiro 84 Bogotá cuenta con un salón de eventos coporativos, en donde encontrara un ambiende adecuado para sus reuniones de trabajos, eventos corporativos. Tenemos todas las adecuaciones tecnologicas para poder realizar su evento.
También puede disfrutar de nuestro bar y de su coctel de bienvenida. Contamos con una selecta carta de vinos y cocteles.

Galería del Hotel Retiro 84

Conozca nuestras instalaciones.

Disfrute de nuestra galería de fotos y videos del hotel Retiro 84 en Bogotá. Somos su mejor opción de estadía de negocios o diversión.

Galería del Hotel

Alrededor del Hotel

1. Lugares de interés cerca al hotel.

Conozca restaurantes, bares, centros comerciales y demás lugares cerca a nuestro hotel.

2. Otros lugares en Bogotá. Conozca otros lugares de interés en Bogotá y sus alrededores para conocer.

Compruebe disponibilidad y precios