Cll 84 # 9 - 95 Bogotá Colombia
+57 1 6161501
reservas@retiro84.com
Book Now
Hotel Retiro 84
Home > Hotel Retiro 84
- Plan Aniversario de Bodas - Plan Noche Romántica - Plan Cena Romántica

Un hotel en Bogotá con excelente ubicación

Hotel Retiro 84 cuenta 16 suites de lujo, diseñadas con el mas mínimo detalle de la hotelería moderna.

Contamos con 16 suites de lujo, diseñadas con el mas mínimo detalle de la hotelería moderna: Internet Wi-fi, TV Plasma, TV por cable, Restaurante, Servicio de Transporte, Lavandería, Concierge, Business Center, Room Service y más servicios que harán de su estadía la más placentera y cómoda en la ciudad de Bogotá. El Hotel Retiro 84 cuenta con 3 tipos de habitaciones, las cuales se describen a continuación. Si tiene dudas, se puede contactar por medio de la página.

El hotel esta ubicado muy cerca de la zona rosa en Bogotá. Bienvenidos al Hotel Retiro 84, estratégicamente ubicado en una de las mejores y más seguras zonas del norte de Bogotá. Hotel Boutique ubicado al norte en la zona rosa de Bogotá, con un servicio de lujo y calidez humana.

 

Servicios Hotel Retiro 84

En Hotel Retiro 84 Bogotá lo estaremos esperando para ofrecerle el mejor y más completo servicio.

En el Hotel tenemos servicio de Restaurante (servicio de desayuno), Servicio de Transporte, Lavandería, Concierge, Business Center, Room Service y más servicios que harán de su estadía la más placentera y cómoda en la ciudad de Bogotá.

Lo invitamos a que disfrute de un espacio de tranquilidad en nuestro restaurante  Hotel Retiro 84 Bogotá.

Retiro 84 Bogotá cuenta con un salón de eventos coporativos (capacidad máxima para 15 personas), en donde encontrara un ambiende adecuado para sus reuniones de trabajos, eventos corporativos. Tenemos todas las adecuaciones tecnologicas para poder realizar su evento.